Selección Mexicana: Torrado aclara que futbolistas no rompieron las reglas
Ligas

Selección Mexicana: Torrado aclara que futbolistas no rompieron las reglas

El director deportivo de las Selecciones Nacionales salió en defensa de los seleccionados 

Por: Daniel Castaños

Luego de los videos que se mostraron en donde los jugadores de la Selección Mexicana estuvieron en una polémica fiesta en Nueva York, Gerardo Torrado, director deportivo de la Selecciones Nacionales, aseguró que los involucrados no incumplieron con ninguna norma del Tri.

“Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la Selección y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21:00 horas, en la cena con todo el equipo", explicó en entrevista con ESPN.

Leer también: David Faitelson sale en defensa de jugadores de la Selección Mexicana

De igual manera, Torrado detalló que los jugadores que se pudieron observar en los videos (Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Javier 'Chicharito' Hernández, Marco Fabián y Miguel Layún), explicaron que estuvieron en el lugar el sábado por la tarde después del partido ante Estados Unidos.

“Platicamos con los jugadores al respecto y nos comparten que fueron a convivir al café/ bar Lavo NYC a las 16:00 horas, del pasado sábado, durante el tiempo que había sido designado como libre por parte del cuerpo técnico", mencionó.

Tags

Comentarios

Te puede interesar