Selección Mexicana Sub 20 convoca a 5 jugadores 'extranjeros'
Ligas

Selección Mexicana Sub 20 convoca a 5 jugadores 'extranjeros'

Teun Wilke, Benjamín Galdames, Efraín Álvarez, Alejandro Viniegra y Luca Martínez Dupuy, fueron llamados para el Tricolor. 

Por: Luis de la Cruz

La Selección Mexicana Sub 20 convocó a 5 jugadores con doble nacionalidad para la Fecha FIFA de noviembre, misma en la que se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento, bajo el mando de Raúl Chabrand, previo al premundial de Concacaf. 

La Selección llamó a Teun Wilke, Benjamín Galdames, Efraín Álvarez, Alejandro Viniegra y Luca Martínez Dupuy, quienes están a la espera de conocer si podrán viajar.  

Leer también: Liga MX: Toluca le 'restriega' al Club América el buen momento de Haret Ortega

Teun Wilke, mexicano holandés del Heerenveen, recibe su llamado a la Selección, luego de quedarse en la prelista del mundial Sub 17 del 2019 y ahora, vuelve con miras a ser uno de los elegidos. 

Benjamín Galdames, mexico chileno, ya fue convocado con la Selección andina y ahora estará con México. El mediocampista de la Unión Española deberá elegir  a qué selección representará. 

Efraín Álvarez, jugador del Galaxy ya jugó par México el mundial Sub 20. Manuel Viniegra, brasileño, ya fue convocado también con Brasil pero México busca 'amarrar' al jugador. 

El último de la lista es Luca Martínez, Argentino de Rosario Central, quien ha declarado querer jugar para el Tricolor y tendrá la oportunidad si se gana el lugar.