Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Torrado habló sobre un posible nuevo castigo por el “grito prohibido”

Torrado reveló que México podría jugar nuevamente a puerta cerrada en el Azteca para sus próximos duelos de la Eliminatoria de Concacaf

Por Sergio Castellanos

- 23 de Octubre de 2021 - 14:33 hs
null

La Selección Mexicana podría tener nuevos problemas en el Octagonal Final de Concacaf para su próximo encuentro en el Estadio Azteca, ya que la FIFA analiza un nuevo veto por culpa del “grito prohibido”.

En entrevista para TUDN, Gerardo Torrado, Director General Deportivo de la FMF, reveló que saben que puede venise una sanción por los gritos en los últimos encuentros del Tri en casa, lo cual afectaría al equipo en una parte bastante importante de la eliminatoria.

Leer también: Chivas: Filtran los nombres de los primeros transferibles en el Guadalajara

“Sabemos que hay una investigación y el veto podría ser una de las medidas. Si fuera el caso estaríamos dando ventajas a los rivales que enfrentaremos en la Fecha FIFA de enero, Costa Rica y Panamá, así que no podemos regalar nada”

Torrado también aprovechó para enviarle un mensaje a la afición mexicana, señalando que el seguir lanzando este grito únicamente perjudica a la Selección Mexicana en su búsqueda de conseguir el boleto a Qatar 2022.

“El apoyo de la afición es muy importante para el equipo, para tener esa energía positiva y se pueda desarrollar de una mejor manera el planteamiento que les proponga el Tata Martino”

Los próximos tres encuentros de México en las Eliminatorias de Concacaf son como visitante ante Estados Unidos, Canadá y Jamaica, para después recibir la visita de Costa Rica el 30 de enero de 2022.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana