Ligas

Selección Mexicana: Gerardo Martino lamenta el fallecimiento de Zizinho, padre de Giovani y Jonathan Dos Santos

Inclusive antes de arrancar el partido ante Canadá se guardó un respetuoso minuto de silencio en honor a Zizinho  

Por Daniel Castaños

- 29 de Julio de 2021 - 20:31 hs
Conferencia Mexico - Lunes 18

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino, habló sobre la triste noticia del fallecimiento de Geraldo  Francisco Dos Santos “Zizinho”, padre del mediocampista titular del Tri, Jonathan Dos Santos previo al enfrentamiento ante Canadá.

"Nosotros lo apoyamos y le damos toda nuestra fuerza y lo acompañamos en un momento tan difícil, después el resto es una decisión personal y sigue con nosotros", expresó el estratega argentino, que busca meter a la Selección Mexicana a su final número 14 en la historia de la máxima competencia de Concacaf.

Leer también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson luce su gran retaguardia disfrazada de pirata

Incluso minutos antes de saltar al terreno de juego, se pudo observar al preparador físico del Tri teniendo una charla con Jonathan, pidiéndole calma y mucho temple para enfrentar el partido de semifinales de la Copa Oro.

En un momento más que emotivo, se guardó un minuto de silencio en honor a Zizinho, mostrando a un Jona dos Santos con emociones cruzadas en su rostro por lo que estaba viviendo, poco antes del inicio de la semifinal entre México y Canadá de la Copa Oro.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas