Necaxa vs Veracruz - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Sebastián Jurado revela su sentir por el regreso de Guillermo Ochoa a México

El portero del Veracruz aseguró que 'Memo' una gran inspiración para todos los arqueros jóvenes

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Marca Claro, el portero del Veracruz Sebastián Jurado, expresó su sentir sobre el regreso de Guillermo Ochoa a la Liga MX, en donde aseguró que lo considera como un ídolo, no solo para él, sino para todos los jóvenes porteros que quieren hacer una larga carrera en la Primera División.

"Ochoa, un ídolo. Creo que es el máximo referente mexicano hoy en día para todos nosotros (los porteros). Para mí es una gran motivación que un portero de esa magnitud regrese a la Liga mexicana", Expresó Jurado.

Lee también: Club América: Guillermo Ochoa regresa como el rey del nido

Por otro lado, el cancerbero de los Tiburones afirmó que la vuelta de Ochoa a la Liga MX es muy buena ya que le dará un gran realce a la competición y un nivel distinto al que tenían antes, deseando poder enfrentarlo en un encuentro oficial.

"La verdad (estoy) muy ilusionado porque pues toda la vida lo vi por la tele y, si Dios quiere, espero poder enfrentarlo en algún partido oficial; y por supuesto pedirle su camiseta. Yo creo que es una motivación para todos los jóvenes que están buscando un lugar en primera división", dijo el portero del Veracruz en entrevista.

Lee también: Club América: Guillermo Ochoa revela las razones de su regreso a Coapa

Cabe recordar que el Veracruz y el América se medirán hasta la penúltima jornada de Liga, es decir, en la 18, en donde las Águilas visitarán a los 'Escualos'  en donde Sebastián Jurado espera cumplir su sueño de conocer a Guillermo Ochoa. 

Te puede interesar