¿Se va del Porto? Jesús “Tecatito” Corona habló sobre su futuro
Ligas

¿Se va del Porto? Jesús “Tecatito” Corona habló sobre su futuro

Jesús Manuel Corona habló sobre lo que se viene para su carrera en Europa

Por: Sergio Castellanos

Jesús Manuel “el Tecatito” Corona es uno de los jugadores mexicanos que han sido constantes con sus grandes actuaciones en Europa, razón por la cual se le ha puesto como posible refuerzo en diferentes equipos del viejo continente, por lo que el mismo atacante habló sobre su futuro.

En entrevista para Mediotiempo, “el Tecatito” Corona declaró que buscará seguir trabajando para poner su nombre en alto y seguir representando a México de la mejor manera, ya sea con el Porto o en algún otro equipo fuera de Portugal.

Leer también: Club América: Santiago Baños le corta las alas a Arturo Vidal; lo descarta de refuerzo

“Debo seguir trabajando y tengo fe de que algo va a salir, ya sea en el Porto o en otro lado yo quiero dejar el nombre de México y el mío en grande. Al final ahorita estoy con la Selección y si actúo bien llegará algo bueno para mí y mi familia”

Corona aseguró que en estos momentos únicamente se encuentra concentrado en la Selección Mexicana y que, ya sea en el Porto o no, buscará jugar en donde existan las mejores condiciones para él y su familia.

“Sea en el Porto o donde sea, renovando o no, quiero estar feliz y que mi familia también lo esté y al final ya se verá”

A Jesús Manuel Corona le resta un año más de contrato con los Dragones, y si bien han existido acercamientos de la directiva para una renovación, aún se desconoce cuál será su futuro.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar