Necaxa vs Monterrey - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

¿Se retira Nico Castillo? El chileno tiene definido su futuro tras su salida de Necaxa

Nicolás Castillo ya tiene pensado qué hacer tras su salida de Necaxa

Por: Brian Reyes Morán

Cuando el atacante chileno, Nico Castillo, llegó a la Liga MX, se convirtió en uno de los mejores jugadores del futbol mexicano, lo que despertó interés en el viejo continente, teniendo una corta aventura por Portugal con el Benfica.

A pesar de no vivir buenos momentos en Europa, fue el fichaje estelar del Club América, sin embargo, su carrera dio un giro inesperado cuando lo tuvieron que operar de emergencia por una trombosis.

Después de más de un año sin jugar, regresó a las canchas en Brasil, aunque no tuvo su mejor paso ni los minutos deseados. Todo parecía resolverse cuando el Necaxa anunció su llegada, pero fue cortado de manera sorpresiva ya iniciado el Clausura 2022.

La carta del chileno sigue perteneciendo al Club América, equipo en el que difícilmente recibirá otra oportunidad. Ante la mala fortuna, varios le han aconsejado al Chileno retirarse del futbol, pero de acuerdo con la columna de ‘El Francotirador’, ya tiene su futuro definido.

Castillo no tiene en mente poner fin a su carrera, por lo que buscará acomodo en un club sudamericano o en la MLS, misma que hace unos meses pujaba por sus servicios, pero que al final no se llegó a un acuerdo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios