¡Se emocionó! Luis García suelta grosería en plena transmisión de Liga MX
Ligas

¡Se emocionó! Luis García suelta grosería en plena transmisión de Liga MX

El “Doctor” García presumió su manejo del inglés al hablar del Wolverhampton

Por: Sergio Castellanos

El “Doctor” Luis García nuevamente hizo de las suyas durante una transmisión de la Liga MX, pues ahora el analista de Azteca Deportes soltó una “lindura” durante el resumen del medio tiempo del partido entre los Rayos del Necaxa y las Águilas del Club América.

Después de analizar lo ocurrido en el campo del Estadio Victoria, “el Doctor” García comenzó a hablar de los partidos del día y comenzó con la Premier League, por lo que aprovechó para “presumir” su manejo del inglés.

Leer también: Abucheos, Grito Prohibido y Fuera Leaño; afición de Chivas estalla por los malos resultados (VIDEO)

“Ahora sí empezamos a viajar, a viajar por el mundo. Wolverhampton, contra el Aston Villa”, declaró García, con un tono “británico”, para después rematar con un “Motherfuc... ah no, no, perdón”.

Al mismo tiempo, Christian Martinoli se encontraba haciendo una transmisión en vivo a través de su Instagram personal, por lo que no pudo contener la risa ante el comentario que García lanzó en plena transmisión.

“Este wey es una mamada”, señaló Martinoli mientras soltaba la carcajada al lado de “Paco” Chacón y otros miembros del Staff de Azteca Deportes que se encontraban fuera de cámara.

Al final, Luis García continuó la transmisión con “normalidad” al lado de sus compañeros, pese a la “lindura” que soltó “el Doctor” en televisión nacional.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios