Se cae posible fichaje de Fernando Piñuelas del Atlético San Luis tras su ruptura de ligamentos
Ligas

Se cae posible fichaje de Fernando Piñuelas del Atlético San Luis tras su ruptura de ligamentos

El defensor mexicano estaba en el radar del dos equipos importantes del fútbol mexicano

Por: Christian Soto

El futbolista Fernando Piñuelas del Atlético de San Luis dentro de la Liga MX, sufrió una fuerte ruptura de ligamentos en el actual Torneo Apertura 2021, por lo que se cayó un posible fichaje de dos fuertes equipos de México que buscaban llevárselo a reforzar sus planteles.

Lee también: Selección Mexicana confirma cambio de escudo y la afición estalla

De acuerdo a información del periodista deportivo David Medrano de la cadena TV Azteca, dos equipos importantes del fútbol mexicano ya estaban tras los pasos del defensor de los Potosinos, pero tras su lesión todo se vino abajo para la directiva del equipo. 

Fernando Piñuelas estaba teniendo un buen torneo con el equipo comandado por el entrenador uruguayo Marcelo Méndez, jugando los 17 partidos del rol regular y 15 de ellos como titular con un gol, antes de sufrir su lesión de rotura de ligamentos.

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Tras la operación del defensor Fernando Piñuelas se dió a conocer que estará fuera de circulación de 6 a 8 meses de circulación, lo cual alejó a los interesados en sus servicios de un posible fichaje a pesar de la corta edad del defensor Potosino.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios