Se agotan boletos para el Campeón de Campeones y la Supercopa MX
Ligas

Se agotan boletos para el Campeón de Campeones y la Supercopa MX

Los partidos del Campeón de Campeones y la Super Copa MX lucirán un lleno total en  Dignity Health Sports Park

Por: Enrique Pacheco

Los Tigres de la UANL tratarán de ligar su cuarto título de Campeón de Campeones mañana domingo cuando enfrente a las Águilas del América en el Estadio Dignity Health Sports Park, en Carson, California, el cual presentará un lleno total, pues el boletaje para el encuentro se ha declarado agotado.

El boletaje, cuyo valor rondaba entre los 38 hasta los 400 dólares, se agotaron desde el día de ayer, por lo que el lleno de 27 mil aficionados está asegurado.

Leer también: Club América vs Tigres: Hora y dónde ver el Campeón de Campeones

Con la venta total del boletaje, se tiene garantizado que  27,000 gargantas estarán alentando a sus equipos en el choque de los partidos del Campeón de Campeones, y la Supercopa MX, que también se disputará en ese inmueble.

Primeramente, Cruz Azul y Necaxa se medirán este domingo 14 de julio a las 17:00 horas del centro de México en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, en un partido donde buscarán consagrarse como los monarcas de la Supercopa MX, primer título en disputa del Futbol Mexicano en su temporada 2019-2020. 

Leer también: Cruz Azul vs Necaxa: Hora y dónde ver la Supercopa MX

Una vez concluída la ceremonia de la Supercopa MX, el Club América y los Tigres de la UANL jugarán en ese mismo estadio a las 20:00 horas de la Ciudad de México el partido por el Campeón de Campeones de la Liga MX.