Santos y Tijuana empatan en el cierre de la jornada 6
Ligas

Santos y Tijuana empatan en el cierre de la jornada 6

Los dirigidos por Salvador Reyes Jr vinieron de atrás para rescatar el empate en casa ante los Xolos

Por: EFE

En partido que bajaba el telón de la jornada 6 del fútbol mexicano, el Santos Laguna rescató el empate como local ante los Xolos de Tijuana.

El ecuatoriano Miller Bolaños puso al frente al conjunto fronterizo, mientras que el argentino Marcelo Correa anotó la igualada para la escuadra de la comarca lagunera.

Lee también: Diablos Rojos y Celestes empatan en el infierno

En una ofensiva por el centro del campo, Bolaños cedió el balón a Castillo fuera del área y éste le filtró el balón por arriba al delantero ecuatoriano, quien ya dentro del área ante la salida del guardameta del Santos Jonathan Orozco, levantó el balón y después lo empujó con la cabeza a unos pasos de la línea de meta.

 

El Santos cobró un tiro de esquina por la derecha, el balón lo remató Rodríguez con la cabeza, a la altura del punto de penalti, y lo metió al área chica donde apareció el argentino Correa para desviar el balón con la pierna derecha y sorprender al portero del Tijuana Manuel Lajud.

 

Con el empate, el Santos llegó a ocho unidades para ubicarse en la novena posición, mientras que Tijuana llegó a siete y se instaló en la decimotercera casilla.

El conjunto lagunero visitará al Cruz Azul en su próximo compromiso en Liga MX, mientras que los fronterizo cerrarán su participación en la Copa MX ante Pachuca en casa y posteriormente harán lo mismo ante Veracruz.

Te puede interesar