Ligas

Santos vs Tigres UANL: Descartan contagio de Hugo Ayala, Diego Reyes y Carlos Salcedo, listos para jugar

Los defensas de los Tigres, Carlos Salcedo y Hugo Ayala, estaban en duda para el partido contra Santos Laguna en el inicio de la Liguilla; Diego Reyes con posiblidades de reaparecer

Por Enrique Pacheco

- 25 de Noviembre de 2021 - 10:07 hs
Leon vs Tigres - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX

Luego de que se especulara la posible ausencia de los defensores de Tigres UANL, Hugo Ayala y Carlos Salcedo en el partido contra Santos Laguna esta noche en la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga, todo indica que la situación solo quedará en un ‘susto’ para Miguel Herrera, pues podrá contar con ambos jugadores.

Ayala había estado aislado del equipo por un posible contagio de Covid 19, mismo que habría sido descartado el día de ayer, por lo que Hugoo ya pudo acompañar al resto del equipo en la cena que tuvieron este miércoles, así lo reportó el periodista Miguel Arizpe.

Leer también: Norma Palafox se pone coqueta y deleita a sus admiradores con picante baile 

En el caso de Carlos Salcedo, el Titán había sentido una molestia muscular en la práctica de Tigres pero eso no será impedimento para ser considerado por el Piojo Herrera, aunque no se especificó si de arranque o en el banco de suplentes.

Tigres visita a Santos Laguna esta noche en el Estadio TSM, recordando que el 0-0 o cualquier otro empate en el marcador le favorece a los de la UANL, pues para este torneo se eliminó el criterio de gol de visitante en las eliminatorias de la Liguilla.

Diego Reyes con posibilidades de tener minutos de juego

El espigado central de los Tigres parece estar recuperado tras la lesión que sufrió en una práctica de los felinos, misma que lo dejó fuera de circulación en las Jornadas 16 y 17, tras 15 partidos de titular, donde había jugado todos los partidos completos.

Después de Diego Reyes (1,350) ; Ayala y Salcedo son los defensas con más minutos con Tigres esta temporada, sumando 992 y 915 minutos, respectivamente. 

Leer también: Chivas: Fernando Beltrán, el refuerzo que Miguel Herrera busca para Tigres UANL

Leer también: Cruz Azul: Christian Tabó, el refuerzo que pide Juan Reynoso; ¿Cuánto cuesta?

Leer también: Club América: Marcelo Martins, el posible refuerzo de Santiago Solari para el Clausura 2022

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas