Santos vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Santos humilla a las Chivas, en el cierre de la jornada 1 en la Liga MX

El conjunto lagunero goleo por marcador de 3-0 a la escuadra de Rebaño Sagrado

Por: Josué Leonardo García González

En partido que cerró el telón de la jornada 1 del futbol mexicano, el Santos Laguna venció por goleada de 3-0 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el debut de ambos equipos en el torneo Apertura 2019.

El extremo uruguayo Brian Lozano, el defensa brasileño Matheus Doria y el delantero Argentino Julio Furch, escribieron la historia del encuentro a favor de los dirigidos por el entrenador charrúa Jorge Almada.

Lee también: Hedgardo Marín deja a las Chivas para jugar en la Liga de Ascenso MX

En un estadio TSM con una buena respuesta por la afición de ambos equipos, el conjunto lagunero abrió el marcador en el minuto 40, luego de un disparo de larga distancia de Lozano y ayudado por la colaboración del portero Rojiblanco José Antonio Rodríguez y poner el marcador al medio tiempo de 1-0.

Para la parte complementaria, el cuadro Rojiblanco seguía sin tener respuesta para empatar el encuentro y fue aprovechado por el conjunto lagunero en el minuto 47 por medio de Doria para ampliar la ventaja 2-0.

Ya con una escuadra tapatía que no se defendía para mantener vivas las esperanzas de rescatar el empate, el goleador Furch puso cifras definitivas en el minuto 78 al anotar el 3-0 a favor del equipo local.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar