Ligas

Santos: Pedro Caixinha ya tiene a su referente al ataque para esta campaña

El entrenador Lagunero dejó en claro que Brian Lozano debe ser factor a la ofensiva en lugar de Diego Valdés

Por Christian Soto

- 13 de Enero de 2022 - 11:41 hs
null

El director técnico portugués Pedro Caixinha del Santos Laguna dentro de la Liga MX, colocó al futbolista uruguayo Brian Lozano como su referente al ataque, tras el empate frente a Tigres de la UANL en el arranque de este Torneo Clausura 2022.

Tras la salida del futbolista chileno Diego Valdés de los Laguneros para reforzar al equipo del Club América, el atacante uruguayo será el encargado de ocupar ese lugar en el planteamiento del nuevo cuerpo técnico, e incluso recibió también la playera con el mítico número 10.  

Pedro Caixinha dejó en claro la responsabilidad que debe tener Brian Lozano en su planteamiento, respaldando su actuación frente a los Universitarios. "Brian Lozano fue factor...ha entendido muy bien lo que queremos y seguirá creciendo porque es muy competitivo y nos va ayudar mucho".

Brian Lozano fue el encargado de anotar el gol del Santos Laguna este miércoles en el estadio Corona, tomando en serio está nueva oportunidad que le brinda su nuevo entrenador y después de recuperarse al cien por ciento de una fuerte lesión, que lo tuvo por varios meses alejado de las canchas.

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas