Santos: Matheus Doria deja a un lado los rumores de un posible interés del Club América
Ligas

Santos: Matheus Doria deja a un lado los rumores de un posible interés del Club América

El zaguero central lagunero dice enfocarse en el cierre de campaña con el cuadro de Guillermo Almada

Por: Christian Soto

El futbolista brasileño Matheus Doria del Santos Laguna dentro de la Liga MX, dejó a un lado los posibles rumores de un interés por parte del Club América, para enfocarse de lleno en el cierre del torneo con su equipo en este Apertura 2021.

Lee también: Tigres: Revelan el millonario salario de Carlos Salcedo; ‘impagable’ en Chivas

Siempre es bueno que uno sea reconocido por su trabajo, si estoy en el radar de equipos de renombre uno se siente muy contento porque sabemos que estamos haciendo bien las cosas, pero no me distrae de ninguna manera, yo estoy concentrado cien por ciento en Santos”, fueron las palabras de Doria.

El zaguero central habló en entrevista con Récord previo al duelo frente al Club América, dónde dejó en claro que no se distrae con los rumores del interés de otros equipos por sus servicios, ya que prefiere enfocarse en el cierre de esta campaña.

Lee también: Livia Brito levanta los suspiros de sus seguidores con ‘picante’ fotografía  

Matheus Doria que sigue teniendo una gran campaña comandando la defensa del Santos, reconoció que siempre es importante hacer un buen papel y ser seguidos por el radar de otros equipos, porque sabe que está haciendo las cosas bien en el terreno.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios