Santos Laguna vs Pachuca: Pezzolano y sus palabras a Víctor Guzmán tras su partido
Ligas

Santos Laguna vs Pachuca: Pezzolano y sus palabras a Víctor Guzmán tras su partido

El DT uruguayo destacó el partido ofrecido por el ‘Pocho’ ante los ‘Guerreros’

Por: José David García Gámez

Los Tuzos del Pachuca lograron su clasificación a la Liguilla del Apertura 2020 de la Liga MX, tras eliminar en el Repechaje al Santos Laguna por un contundente marcador de tres goles por cero en la cancha del TSM.

Tras el encuentro en conferencia de prensa, el entrenador de los Tuzos del Pachuca Paulo Pezzolano, destacó el partido realizado por Víctor Guzmán, quién autor de uno de los tres tantos del equipo.

Lee también: Chivas: Norma Palafox alborota a sus fans con candente baile en Tik Tok

En esa misma línea, el técnico uruguayo aseguró que el ‘Pocho’ es el mejor interior de toda la Liga MX, por las grandes condiciones que tiene como futbolista pero sobre todo, como ser humano.

“Me tocó conocerlo en un momento duro y me mostró ser un gran ser humano. Como jugador, para mí es el mejor interior que hay en la liga mexicana; tiene juego, tiene garra, intensidad, entiende el juego al mil por ciento, lo veo mejorando y me pongo contento por él, pasó momentos durísimos, y hoy tiene este premio tan merecido que es el hoy”,  manifestó. 

Además, Pezzolano habló ya más en términos generales sobre la actuación de su equipo en el partido, en donde destacó a todos por igual, y advirtió que el Pachuca le dará pelea al que sea y será un tremendo dolor de cabeza. 

“Un equipo que le va a dar batalla al que sea, mucha intensidad, jugadores que se entregan al cien y un equipo que va a dejar el corazón en la cancha. Lo hemos demostrado, hoy sacaron un gran partido, será un equipo que dejará todo contra el rival que sea.”, concluyó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar