Santos vs Pachuca - Apertura 2019
Ligas

Santos Laguna rescata el empate ante Club Pachuca en la Liga MX

El conjunto lagunero vino de atrás para igualar por marcador de 2-2 ante los Tuzos en el duelo que cerró la jornada 9 del futbol mexicano

Por: Josué Leonardo García González

El Santos Laguna se pudo recuperar de un inicio complicado y rescataron el empate por marcador de 2-2 ante los Tuzos del Pachuca, en el cierre de la jornada 9 del futbol mexicano en el presente torneo Apertura 2019.

Con doblete del delantero argentino Julio César Furch, le dio un punto en su casa a los dirigidos por el entrenador Guillermo Almada, mientras que el defensor Gustavo Cabral y el atacante Edwin Cardona adelantó momentáneamente a los pupilos del estratega Martín Palermo.

Lee también: VIDEO: El gol de Julio Furch en el Club Santos vs Club Pachuca

En un Territorio Santos Modelo con una buena presencia de aficionados en las gradas, el cuadro de la Bella Airosa sorprendería desde el minuto 2 por medio de Cabral para convertir el 1-0 a su favor y no tardaron mucho para ampliar la ventaja en el marcador; ya que en el minuto 10, Cardona pondría el 2-0.

Cuando el panorama se veía muy complicado para la escuadra de la comarca lagunera, aparecería Furch en el minuto 30 para acercarlos en la pizarra con el 2-1 y así irse al mediotiempo con la desventaja por la mínima diferencia.

Para la parte complementaria, ambos clubes siguieron jugando con mucha intensidad y fue en el minuto 64 que llegaría la polémica con el árbitro del juego al marcar un penal y por medio de Furch decretaría el empate final de 2-2.

 

Te puede interesar