Santos Laguna muestra su postura tras resolución de la Liga MX en el caso Félix Torres
Ligas

Santos Laguna mostró su postura tras resolución de la Liga MX en el caso Félix Torres

La Comisión Disciplinaria informó que no existieron pruebas contundentes para sancionar a Germán Berterame, jugador del Atlético San Luis

Por: Sergio Castellanos

Después de que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX emitiera la resolución del caso Félix Torres, señalando que no se encontraron pruebas de que Germán Berterame, jugador del Atlético de San Luis, lo insultara racialmente, Santos Laguna mostró su postura a través de un comunicado oficial.

A través de sus redes sociales, los Guerreros informaron que respetan la decisión tomada por la Comisión, aunque seguirán trabajando para impedir que se puedan dar este tipo de situaciones en el fútbol mexicano.

Leer también: Liga MX no encontró pruebas de racismo en contra de Félix Torres; Atlético San Luis no será castigado

De la misma manera, Santos Laguna mostró su respaldo hacia su jugador, pues señalaron que le brindarán todo el apoyo que sea necesario a Félix Torres para superar esta desagradable situación que habría vivido.

“Sobre la resolución con respecto a lo sucedido con nuestro jugador Félix Torres, queremos manifestar que respetamos y acatamos la decisión de la Comisión Disciplinaria.

No obstante, seguiremos luchando de forma permanente para generar conciencia, buscando erradicar cualquier tipo de acción discriminatoria, racista o que vaya en contra de la dignidad humana.

De igual manera, seguiremos brindando todo nuestro apoyo a nuestro jugador, Félix Torres, para que pueda salir adelante de esta situación, en la que se vio seriamente afectado.

Por último, en Club Santos seguiremos sumando acciones, para poder transmitir los valores en los que creemos firmemente, como la igualdad y el respeto ante cualquier circunstancia, siempre buscando aportar valor a la comunidad, haciendo del deporte, una herramienta de transformación social.”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar