Santos Laguna estaría preparando a Joao Maleck para un posible regreso a las canchas
Ligas

Santos Laguna estaría preparando a Joao Maleck para un posible regreso a las canchas

Joao Maleck sigue planes nutricionales y realiza rutinas para no perder su forma física 

Por: Brian Reyes Morán

El atacante de Santos Laguna, Joao Maleck, quien fue culpado por homicidio culposo hace más de un año, está cerca de salir de la prisión tras la sentencias del juez, por lo que tendrá que reportar con el equipo como se mencionó hace unas semanas.

Hace un par de días, la familia de la víctima sacó un comunicado donde estalló contra las autoridades y el futbolista. Su abogado, Javier Alberto García reveló para TUDN, que el cuadro de la comarca le ha estado mandando planes alimenticios y rutinas para que no pierda su forma física.

Leer también: Pumas: ¿Felipe Mora y martín Rodríguez regresan? Se define su futuro ante las posibles bajas

"Una vez que recobre su libertad, en caso de que sea dable esta situación, lo que él tiene que hacer inmediatamente es acudir a su club, es decir Santos, puesto que su contrato y él está registrado. Sigue siendo empleado de Santos, hemos hablado con la directiva y me refirieron que necesita estar inmediatamente con ellos”.

A pesar de que su futuro es incierto, lo cierto es que el atacante de 21 años se debe de reportar con Santos, quien sigue siendo dueño de su carta. El abogado del futbolista detalló que será al día siguiente de su liberación o por la tarde, que tendrá que acudir a las instalaciones del club para conocer la postura del equipo.

"Él está en forma, en su peso, tuvo un programa de nutrición, su mamá en todo momento estuvo llevando los alimentos que le tocaban. En caso de que se logre esta situación, al día siguiente, sino es que es día por la tarde se va a presentar a su equipo, porque él está registrado y lo están esperando”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios