Santos Laguna derrota al Atlas de Guadalajara en partido amistoso
Ligas

Santos Laguna derrota al Atlas de Guadalajara en partido amistoso

En madrugador duelo de hermanos, los Guerreros doblegaron a los de la Aacademia

Por: Enrique Pacheco

El Santos Laguna de Torreón doblegó a su nuevo "brother" de la Liga MX, el Atlas de Guadalajara, en un atípico partido amistoso jugador en el Territorio Santos Modelo de la Comarca Lagunera. Un partido que inició a las 8 de la mañana, y que sirvió para que los equipos del Grupo Orlegi midieran sus fuerzas previo al arranque del Apertura 2019 el próximo fin de semana, culminó 2-1 a favor de los Guerreros.

El partido tuvo un emocionante cierre para los Guerreros, pues en los últimos minutos lograron darle vuelta a un partido en el que se habían puesto por delante los Zorros al minuto '76.

Leer también: Osvaldo Martínez advierte a la Liga MX: Atlas peleará en la Tabla General

Los Guerreros no bajaron los brazos, y , faltando siete minutos para el final del partido, se encontraron con el gol del empate, por conducto de Diego Valdés en una jugada individual dentro del área.

Parecía que el duelo de hermanos terminaría en un salomónico empate, típico de pretemporada, pero en el minuto '92, en un tiro de esquina, Hugo Rodríguez se encontró con el balón para mandarlo al fondo de la meta rojinegra, decretando el triunfo del Santos.

Atlas debutará en la Liga mx el próximo viernes 19 de julio contra el FC Juárez, en el Estadio Jalisco; mientras que el Santos Laguna lo hará contra en el TSM, cuando enfrente a las Chivas del Guadalajara el día domingo 21 de julio.

Te puede interesar