Santos Laguna anuncia el fichaje del argentino Juan Brunetta
Ligas

Santos Laguna anuncia el fichaje del argentino Juan Brunetta

El nuevo delantero de los Laguneros llega procedente del conjunto del Parma de la Serie B de Italia

Por: Christian Soto

La directiva del conjunto del Santos Laguna liderada por su presidente deportivo Dante Elizalde dentro de la Liga MX, anunció de manera oficial el fichaje del futbolista argentino Juan Brunetta, en busca de reforzar su ataque de cara al Torneo Apertura 2022.

Este delantero o volante extremo llega al conjunto de los Laguneros comandados por el director técnico mexicano Eduardo Fentanes, procedente del Parma de la Serie B de Italia en busca de armar un plantel competitivo que los regrese a la lucha por la liguilla.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

¡De hoy en adelante todos los días serán en Modo Guerrero!. Juan Brunetta es Guerrero y todos juntos vamos por la séptima estrella", fue el mensaje del club en sus redes sociales.

Cómo ya se venía conociendo desde hace algunas semanas se anunció de manera oficial el fichaje de Juan Brunetta, quien ya desde la semana pasada se encontraba en la Comarca Lagunera e incluso ya se había integrado a los entrenamientos del Santos. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Juan Brunetta es un delantero de 25 años de edad y que jugó en la última temporada para el Parma en la Serie B de Italia, dónde disputó un total de 40 encuentros, sumó 6 goles y dió 8 asistencias, llega ha préstamo por un año y con una opción a compra.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios