Santos Laguna: ¿Se va Europa? Santiago Muñoz dejó la concentración
Ligas

Santos Laguna: ¿Se va Europa? Santiago Muñoz dejó la concentración

Santiago Muñoz estaría cerca de emigrar al viejo continente este verano 

Por: Brian Reyes Morán

Muchos hablan de la gran generación que tiene en estos momentos Estados Unidos; sin embargo, la Selección Mexicana parece estar en buenas manos, ya que, varios de los jugadores que participaron en el Mundial Sub-17 en 2019, han generado interés en Europa.

Uno de ellos ha sido Santiago Muñoz, delantero de Santos Laguna, del quien se habla como uno de los próximos jugadores para jugar en el viejo continente. Desde hace meses, algunos medios han revelado que equipos europeos lo siguen de cerca.

Leer también: Selección Mexicana: Santiago Giménez es opción para reemplazar a Hirving Lozano 

De acuerdo con el reportero de Fox Sports, Jorge Victor, el futbolista de 19 años podría haber mostrado señales de una probable salida del Santos Laguna, puesto que dejó la concentración este domingo. 

Leer también: Club América: Álvaro Fidalgo 'enloquece' a la afición previo al Apertura 2021

"Dejó este domingo la concentración y regresó a Torreón. Hace meses llegó una oferta de Europa. Directiva y cuerpo técnico intentan que continúe con su proceso en la Comarca".

Hay que recordar que hace meses fue vinculado con el Newcastle United, Sporting de Lisboa y Cercle Brugge; sin embargo, la fuente señaló que la intención del cuadro de la comarca es que termine su proceso en el club.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios