Santos Laguna: Matheus Doria asegura que la presión en la salida es clave para vencer a Tigres
Ligas

Santos Laguna: Matheus Doria asegura que la presión en la salida es clave para vencer a Tigres

El defensor brasileño habló de la clave para la victoria en su duelo de la jornada 2

Por: Christian Soto mendoza

El defensor Matheus Doria del Santos Laguna en la Liga MX, reconoció este miércoles que si buscan quedarse con los tres puntos en su duelo frente a Tigres del Guardianes 2021, deben presionar a sus rivales.

Nuestra identidad la tenemos definida desde que llegó el profesor Guillermo Almada: presionar y buscar el resultado desde el primer minuto, algo que no cambia. Debemos estar juntos, atentos y concentrados a lo largo de los 90 minutos, eso es algo importante para hacer un buen partido", dijo el brasileño en rueda de prensa.

Lee también: Cruz Azul: Revelan el millonario desfalco que realizó Guillermo Billy Álvarez

En video conferencia de prensa, el defensor brasileño habló de la clave que deben buscar si quieren salir con los tres puntos, siendo esta la presión desde la salida al equipo de Ricardo Ferretti desde el primer minuto de juego.    

La mejor manera de corregir los errores de un partido es cuando se gana, entonces por ahí va la mentalidad ganadora de querer más, de nunca estar cómodo. Nos toca de nuevo jugar en casa, así que tenemos que estar muy atentos y concentrados", insistió.

El equipo del Santos Laguna de Matheus Doria se medirá frente a los Tigres de la UANL en la jornada 2 de este torneo, teniendo como sede el territorio Santos modelo este domingo en punto de las 19:06 horas del centro del país.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar