Ligas

Santos Laguna; Jesús Isijara y Jonathan Díaz son baja para el duelo de ida frente a los Tigres

Estas son las únicas bajas del equipo de Guillermo Almada para esta serie de cuartos de final del Apertura 2021

Por Christian Soto

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:53 hs
null

Los futbolistas mexicanos Jesús Isijara y Jonathan Díaz del Santos Laguna dentro de la Liga MX, son las únicas bajas en el plantel de Guillermo Almada para el duelo frente a los Tigres de la UANL, de los cuartos de final de este Torneo Apertura 2021.

Lee también: Chivas: Santiago Giménez del Cruz-Azul, interesa como refuerzo al Rebaño

El cuadro de la Comarca Lagunera se medirá a los Universitarios del director técnico Miguel Herrera, este jueves en la ida de esta serie de la liguilla con estás dos bajas confirmadas hasta el momento, para el duelo de las 21:00 horas de la Ciudad de México en el estadio Corona.  

El mediocampista Jesús Isijara sería el que más le preocupa al entrenador uruguayo Guillermo Almada, ya que es un jugador que ha contado con regularidad en este torneo a pesar de no ser un titular indiscutido, jugando 7 encuentros en lo que va de la campaña.

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Por su parte, el defensor mexicano Jonathan Díaz cuenta con un perfil más bajo en el plantel del Santos Laguna, ya que es un elemento suplente que solo ha visto 2 juegos como titular en la campaña, pero no deja ser un elemento de quién se pueda requerir en una serie importante como es frente a Tigres.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas