Santos Laguna: Guillermo Almada ve a Cruz Azul como un fuerte candidato al título
Ligas

Santos Laguna: Guillermo Almada ve a Cruz Azul como un fuerte candidato al título

Los Guerreros tendrán su presentación en el Torneo Guard1anes 2020 ante los Cementeros este sábado

Por: Horacio Beltrán

El entrenador del Santos Laguna, Guillermo Almada, quien repite en el cargo, consideró que Cruz Azul, su primer rival que tendrá en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, es un equipo que por la calidad de su plantel, es fuerte candidato a obtener el campeonato.

La Liga MX arrancará la actividad a partir de este jueves, pero será el sábado cuando los Guerreros tengan su presentación en la Ciudad de México frente a uno de los grandes aspirantes a la corona, Cruz Azul, que recién ganó la Copa GNP.

Leer también: Liga MX: Los Xolos de Tijuana le dan calurosa bienvenida a Fabián Castillo

"(Cruz Azul) Es candidato grande por la plantilla que tiene, muy amplia con grandes jugadores, un gran entrenador, es un equipo grande, pero eso a mis jugadores los tiene que fortalecer, enfrentar a equipos importantes siempre tiene que ser una motivación extra y tenemos que dar la talla de lo que estamos hechos", dijo el DT de los Guerreros.

"Hay que acostumbrarnos a esta nueva normalidad"

El entrenador de Santos Laguna, Guillermo Almada, también habló sobre el momento complicado que vive México por la pandemia del coronavirus, aunque al uruguayo le preocupa más "morir de hambre" por todo el tiempo que la Liga MX ha estado detenida.

"Si no nos morimos de Covid, nos vamos a morir de hambre, tenemos igualmente que morirnos de algo. Urge reactivar todo, la economía se para y el dinero no llega a casa. No podemos esperar más, hay que reanudar ya porque la cultura futbolística es parte de la sociedad", aseguró Almada. 

Agregó que: "Tendremos que acostumbrarnos a esta nueva normalidad, seguramente tendremos que aprender a convivir con  esto".

Tags

Comentarios

Te puede interesar