Ligas

Santos Laguna: Fernando Gorriarán muestra respeto hacia el Club León

El atacante uruguayo espera un duelo muy cerrado frente a los Panzas Verdes en la jornada 6

Por Christian Soto

- 20 de Agosto de 2021 - 13:20 hs
null

El futbolista uruguayo Fernando Gorriarán del Santos Laguna dentro de la Liga MX, mostró su respeto hacia el cuadro del León del entrenador Ariel Holan, de cara a su duelo de la fecha 6 de este Torneo Apertura 2021.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul pagaría una millonada a Chivas por Alexis Peña

León es de los mejores equipos de la liga, que mejor juega el fútbol. Ellos no se esconden atrás, salen a jugar y es lo que nos gusta a nosotros, que propongan”, fueron las palabras de Gorriarán.

El atacante uruguayo habló en conferencia de prensa este viernes, donde destacó las grandes cualidades con las que cuenta el León, siendo un equipo que sale a proponer, por lo que espera un interesante duelo en el Nou Camp.

Lee también: Cynthia Rodríguez luce cuerpazo con coqueta fotografía en bañador verde 

Fernando Gorriarán también destacó que este plantel de Santos Laguna bajo al mando de Guillermo Almada, ya es más conocido por sus rivales respecto al torneo anterior, lo cual no han sido tan fuertes jugando de locales.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas