Santos Laguna: El objetivo es la liguilla, dice Fernando Gorriarán
Ligas

Santos Laguna: El objetivo es la liguilla, dice Fernando Gorriarán

El uruguayo habló sobre el objetivo del equipo.

Por: Luis De la Cruz

El Apertura 2019 se encuentra ya, a mitad del camino y los equipos comienzan a encontrar su estilo de juego y trazar el rumbo que tendrán al cierre de las 17 jornadas. El volante ofensivo del Santos Laguna, Fernando Gorriarán, comentó que para él equipo no es importante el liderato y que su objetivo es entrar a la Liguilla.

"Eso pasa a segundo plano (El liderato), nosotros pensamos en ganar, tenemos que fijarnos en nuestro trabajo, no en el de los demás" dijo en referencia en cuanto a la punta de la tabla de posiciones, "nuestro objetivo es entrar a la liguilla, luego se verá si en primero, segundo, la posición que sea, pero es ir partido a partido".

Leer también: Salcedo se defiende por partido con la selección y afición lo revienta

Para el uruguayo lo ideal sería encontrar ese ritmo de juego con el que iniciaron el torneo y tiene fe en que si se trabaja con intensidad, el objetivo se va a cumplir.

Cabe mencionar que vuelven al entrenamiento el capitán Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, así como los mediocampistas Adrián y Brian Lozano, El chileno Diego Valdés y el ecuatoriano Eryc  Castillo

Gorriarán también comentó que la Fecha FIFA no le afecta al equipo y que al contrario, sirve.

"Eso pasa en todos los equipos, ellos tuvieron los partidos con sus selecciones, sirve para despejar un poco la cabeza, también es una alegría para ellos, es un sueño".

Por último, comentó que el enfrentar el próximo domingo a los Tuzos del Pachuca, no será una tarea fácil.

"Gran equipo con grandes jugadores, quizá no ha tenido un gran torneo, pero es un club importante que vendrá en busca de los tres puntos" dijo el charrúa.

Fernando Gorriarán llegó a Santos para reforzar el apertura 2019 y ha sido titular en todos los juegos del conjunto lagunero en el presente torneo de Liga.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar