Diego Medina del Santos durante el juego de la jornada 7 del Torneo Apertura 2019 de la Copa MX, en el Estadio Corona el 6 de Noviembre de 2019 en Torreón, México.
Ligas

Santos Laguna: Diego Medina sueña con ganar el título de la Liga MX con los Guerreros

El mediocampista mexicano, Diego Medina, reveló sus objetivos en el equipo de Santos Laguna tras su debut en la Liga MX en el torneo Clausura 2022.

Por: Leonardo García

El mediocampista Diego Medina ha logrado su sueño de debutar en la primera división de la Liga MX, al ingresar de cambio en la derrota de Santos Laguna en condición de local en contra de los Rayos del Necaxa, en el partido correspondiente a la jornada 3 en el torneo Clausura 2022.

El centrocampista de 20 años confesó en videoconferencia de prensa en el campamento del club, que uno de sus grandes objetivos es lograr levantar el título del futbol mexicano con los Guerreros.

"La verdad tengo muchos objetivos a corto plazo, obviamente, es ganar partido a partido, es pelear cada 90 minutos que tengamos enfrente y por supuesto clasificar a la liguilla y porque no, lograr levantar el título, ese es mi meta principal quedar campeón con Santos", comentó.

El mediocampista mexicano de Santos Laguna Diego Medina. Jam Media

Además, el mediocampista Diego Medina reconoció que tiene una gran intención de que Santos Laguna sea su puente para ser tomado en cuenta en futuras convocatorias en la Selección Mexicana.

"Con base en lo que hagas en el club, la Selección viene por sí sola, también es mi meta", señaló.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios