Santos Laguna: Dante Elizalde da detalles sobre el futuro de Carlos Acevedo
Ligas

Santos Laguna: Dante Elizalde da detalles sobre el futuro de Carlos Acevedo

El mandatario de los Guerreros dio detalles sobre el contrato de Acevedo con el equipo, confirmando su continuidad

Por: Daniel Castaños

Luego de los rumores que ponían al arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, el presidente de los Guerreros, Dante Elizalde, dejó claro cuál será el futuro del joven portero.

"El próximo año tenemos una competencia muy importante, la Liga de Campeones de la Concacaf y es fundamental en ese proyecto. Cuando él participa es notoria la subida de calidad", declaró Elizalde para TUDN. 

Leer también: Acapulco Shore: Nikki Olín consiente a sus seguidores y presume sus atributos con 'picante' bañador

El mandatario de los Guerreros dio detalles sobre el contrato de Acevedo con el equipo, confirmando que estará ligado con Santos Laguna por un largo tiempo.

"Carlos Acevedo tiene un contrato a muy largo plazo. Justo platicamos ayer, en la tristeza y en el acelere de las emociones, está ávido de revancha, buscando poder volver a trabajar y darle vuelta a la página. Puntualmente no hay ningún acercamiento ni ninguna propuesta formal por este jugador"

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios