Carlos Acevedo, portero del Santos en festejo despues del primer gol de su equipo durante el juego de reclasificacion del Torneo Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corona el 20 de Noviembre de 2021 en Torreon, Mexico.
Ligas

Santos Laguna: Carlos Acevedo sueña en ganar el doblete con los Guerreros e ir al Mundial con el Tri

El portero mexicano, Carlos Acevedo, admitió los objetivos con Santos Laguna y con la Selección Mexicana para este 2022.

Por: Leonardo García

El portero Carlos Acevedo admitió en videoconferencia de prensa en la cueva de los Guerreros, que sueña en lograr conquistar los títulos de la Concacaf Liga de Campeones y la Liga MX en el torneo Clausura 2022 y seguir peleando por un lugar en la lista final de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

"Es muy importante mantener el cero, seguir con el liderazgo y esa efectividad que busco en todos los partidos, y los objetivos con el club son ganar Concacaf y la Liga. En Selección debo seguir trabajando para ganarme un lugar", expresó.

Además, el guardameta mexicano de 25 años afirmó que dentro del plantel se ha adaptado a los cambios durante la pretemporada, pero están conscientes que siempre hay tiempo para mejorar y lograr las metas del club en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El portero mexicano de Santos Laguna Carlos Acevedo durante el torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Jam Media

"Fue una etapa de transición lo que vivimos esta pretemporada, son distintos estilos de juego que plantean los cuerpos técnicos, nos quedamos tranquilos con lo que el equipo mostró, seguramente hay mucho por mejorar"

Cabe destacar, que el portero Carlos Acevedo y Santos Laguna comienza su travesía por el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, recibiendo la visita de los Tigres de la UANL en la acción de la jornada 1, en riesgo de sufrir una reprogramación ante el rebrote de contagios por Covid-19 en los felinos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios