Santos Laguna: Ayrton Preciado es baja para el inicio del Apertura 2021
Ligas

Santos Laguna: Ayrton Preciado es baja para el inicio del Apertura 2021

El delantero ecuatoriano sufrió un desgarro durante su participación en la Copa América 

Por: Sergio Castellanos

Ayrton Preciado, delantero de Santos Laguna, se perderá el inicio del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX luego de sufrir un desgarro durante su participación en la Copa América 2021, con la Selección de Ecuador.

A través de sus redes sociales, los Guerreros compartieron el reporte médico de Ayrton Preciado, en donde revelan que sufrió un desgarro muscular del isquiotibial derecho, que lo tendrá fuera de actividad por un par de semanas.

Leer también: Rayados: El mensaje de Arturo González que 'mete miedo' a la Liga MX tras vencer a Chivas

Preciado reportará el próximo miércoles 21 de julio en las instalaciones de Santos Laguna para continuar con su proceso de rehabilitación, aunque se espera que esté listo hasta la primer semana de agosto, por lo que no estará para las primeras dos fechas del Apertura, ante Necaxa y Cruz Azul.

“Durante su participación con la Selección Nacional de Ecuador en la Copa América 2021, en la que tuvo actividad en cuatro partidos y anotó dos goles, el volante Ayrton Preciado sufrió un desgarro muscular del isquiotibial derecho. 

Ayrton, quien fue clave en el pase de su representativo a los Cuartos de Final de dicho certamen, comenzó su rehabilitación de forma inmediata y reportará el 21 de julio para continuar sus labores en Territorio Santos Modelo, bajo la supervisión del área de Ciencias Aplicadas al Deporte.

De acuerdo a su evolución, el jugador santista estaría disponible la primera semana de agosto.”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: