aficion de santos laguna se burla de monterrey
Ligas

Santos Laguna: Afición se burla de Monterrey ante escasez de agua (Video)

Los fans de Santos Laguna realizaron un polémico cántico durante el partido ante los Rayados del Monterrey

Por: Sergio Castellanos

El duelo entre Santos Laguna y los Rayados del Monterrey siempre está lleno de polémica debido a la rivalidad que hay entre estos equipos del norte de país y el partido de la Jornada 1 de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX no fue la excepción, pues además de la “feria” de goles también hubo pique entre las aficiones.

A través de redes sociales comenzó a rondar un video en el cual se aprecia a una de las porras de los Guerreros burlándose de la situación que se vive en el estado de Nuevo León ante la escasez de agua.

Leer también: Atlas jugaría vs FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper

El cántico de los aficionados de Santos Laguna era de “Poropopó Poropopó, tenemos agua, ustedes no”, mientras saltaban en las gradas del Estadio TSM Corona.

Esta acción ya comienza a generar reacciones divididas en redes sociales, pues mientras unos se lo tomaron como una broma inofensiva, otros usuarios reprobaron esta actitud de burla hacia miles de personas que se han visto afectadas por la falta de agua en Nuevo León.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios