Santos vs Tijuana - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Santos: Harold Preciado se enfoca en el juego de la fecha 2 frente al Puebla

El delantero de los Laguneros reconoce la peligrosidad de sus rivales en este arranque del Apertura 2022

Por: Christian Soto

El futbolista colombiano Harold Preciado del conjunto del Santos Laguna dentro de la Liga MX, ya se encuentra enfocado en su próximo encuentro frente al equipo del Club Puebla, en las acciones de la jornada 2 de este Torneo Apertura 2022.

El delantero del conjunto de los Laguneros comandados por el director técnico mexicano Eduardo Fentanes, destacó la peligrosidad del equipo Camotero del entrenador Nicolás Larcamón, quien ha sido protagonista en las en las últimas temporadas.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Todos sabemos que el Puebla es un gran equipo con buenos jugadores, pero nosotros no podemos pensar mucho en el rival. Tenemos que pensar en nosotros, en nuestras capacidades y aprovechar los espacios que nos den. Defensivamente tenemos que estar muy bien parados, para así contrarrestar su ofensiva”, afirmó el colombiano.

Harold Preciado dejó en claro que deben estar bien parados y aprovechar los espacios que les dejé el Club Puebla, en busca de ligar el segundo triunfo en fila para el Santos Laguna, además de poder aportar goles y pelear por el campeonato de goleo de este Torneo Apertura 2022. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"Uno como delantero siempre quiere marcar en todos los partidos, y así estar en los primeros puestos de la tabla de goleo, pero primero sé que tengo que ayudar al equipo a conseguir los tres puntos. Estoy trabajando y me estoy preparando para ser el goleador del torneo y así lograr un título aquí", puntualizó Preciado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios