Santos: Guillermo Almada ve a Alessio Da Cruz con pocas posibilidades de jugar frente al San Luis
Ligas

Santos: Guillermo Almada ve a Alessio Da Cruz con pocas posibilidades de jugar frente al San Luis

El delantero holandés no estaría en las mejores condiciones para salir en el equipo titular de los Laguneros

Por: Christian Soto

El director técnico uruguayo Guillermo Almada del Santos Laguna dentro de la Liga MX, aseguró que existen pocas posibilidades de contar con Alessio Da Cruz para el duelo frente al Atlético San Luis, en el repechaje de este Torneo Apertura 2021.

Lee también: Rayados sufre dos bajas para el repechaje vs Cruz Azul y el inicio de la Liguilla

El delantero neerlandés se perdió la recta final de la temporada por unos problemas físicos, por lo que se esperaba poder contar con él para el repechaje que disputarán este sábado frente al conjunto del Atlético de San Luis.  

El mismo entrenador sudamérica confirmó está información en el reporte semanal del equipo para los medios de comunicación, tras las especulaciones que lo colocaban como opción para volver al duelo en busca del boleto a la liguilla de este torneo.  

Alessio Da Cruz en festejo despues de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la jornada 9.

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

El mismo delantero Alessio Da Cruz se perdió algunos días de entrenamiento en esta fecha FIFA, ya que viajo a su país para arreglar algunos asuntos con su pasaporte de Cabo Verde, en busca de poder ser elegible para el país en la Copa Africana de Naciones.

A pesar que el atacante neerlandés no ha tenido la temporada que esperaba en Santos Laguna, ya que solo ha jugado en 8 partidos, pero ha demostrado cosas importantes en sus participaciones donde ha sumado ya 3 goles a su cuenta personal.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios