Santos: Guillermo Almada descarta a Alessio Da Cruz para el duelo frente a Tigres
Ligas

Santos: Guillermo Almada descarta a Alessio Da Cruz para el duelo frente a Tigres

El entrenador uruguayo dejó en claro que el futbolista no llega en ritmo para este encuentro

Por: Christian Soto

El entrenador uruguayo Guillermo Almada del Santos Laguna dentro de la Liga MX, aseguró que el nuevo refuerzo del equipo Alessio Da Cruz está descartado para el duelo frente a Tigres, en las acciones de la jornada 3 del Torneo Apertura 2021.

Lee también: Chivas: Uriel Antuna dejaría al Rebaño para jugar con el AZ Alkmaar

Seguramente para este fin de semana es imposible porque viene de una inactividad sin mucho ritmo, y por eso queremos darle las armas para que él se pueda defender", fueron las palabras de Guillermo Almada.

El estratega sudamericano habló en conferencia de prensa tras la presentación del jugador holandés, dónde dejó en claro que su nuevo refuerzo se encuentra descartado para ver acción frente a los Tigres de la UANL.

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador 

Guillermo Almada dejo en claro que Alessio Da Cruz llega con mucha inactividad y sin ritmo, por lo que trabajarán más en la condición física del ex jugador del Parma de Italia en tierras mexicanos de cara al duelo de la fecha 4.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios