Santos: Guillermo Almada asegura que Gorriarán, Valdés y Preciado no llegan en forma al repechaje
Ligas

Santos: Guillermo Almada asegura que Gorriarán, Valdés y Preciado no llegan en forma al repechaje

El entrenador Lagunero destacó que pese a no estar al cien por ciento los tomará en cuenta frente a Gallos

Por: Christian Soto

El entrenador Guillermo Almada del Santos Laguna en la Liga MX, confirmó que Fernando Gorriarán, Diego Valdés y Ayrton Preciado aún no se encuentran en su mejor forma, de cara a su encuentro del repechaje de este Torneo Guardianes 2021.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul es el 'campeón' de la Temporada 2020-2021

Todavía no están en forma, estuvieron mucho tiempo parados y eso se siente en el ritmo de los futbolistas, pero insisto, si tenemos actuaciones como hoy, seguramente vamos a tener la posibilidad de ganar, enfrentando al que sea. Fue un gran torneo, en todas las problemáticas que presentamos, nos faltó traducirlo en el marcador”, fueron las palabras de Guillermo Almada.

El director técnico uruguayo habló en rueda de prensa tras el choque frente al Puebla, donde dejó en claro que sus tres elementos a la ofensiva aún no recobran su nivel tras sus lesiones, pese a que arrancaron como titular en el partido de la fecha 17.

Lee también: Danik Michell enamora a sus seguidores con coqueta fotografía en bañador 

Guillermo Almada también dejó en claro que a pesar de que no se encuentran en su mejor momento futbolístico, si juegan como lo hicieron frente a la Franja en el cierre de campaña, es muy probable que pasen solo los Gallos de Querétaro.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido      

Te puede interesar