Santos: Fernando Gorriarán podría estar a disposición de Almada en la recta final del torneo
Ligas

Santos: Fernando Gorriarán podría estar a disposición de Almada en la recta final del torneo

El atacante uruguayo volvería a los entrenamientos dentro de 4 semanas

Por: Christian Soto mendoza

El futbolista Fernando Gorriarán del Santos Laguna en la Liga MX, estaría más cerca de volver a las canchas de lo que se esperaba para el equipo de Guillermo Almada, regresando en la recta final de este Torneo Guardianes 2021

Con base en el análisis del área de Ciencias Aplicadas al Deporte del Club y los especialistas comentados, se determinó un tratamiento no invasivo, que contempla inyección de plaquetas ricas en plasma, el cual mejora el proceso de recuperación del deportista", confirmó el club.

Lee también: Chivas: Javier 'La Chofis' López lanza dardo al Rebaño; 'Se equivocaron'

De acuerdo a información de la directiva a través de sus redes sociales, se decidió consultar a diferentes especialistas por lo que se realizó un tratamiento no invasivo, que contempla inyección de plaquetas ricas en plasma, el cual mejora el proceso de recuperación.

El jugador muestra una evolución satisfactoria y de continuar así, se estima un lapso de cuatro semanas para estar a disposición del Cuerpo Técnico", confirmó la directiva Lagunera.

Lee también: Yanet García presume su gran retaguardia con atrevida fotografía en body rojo

De acuerdo a la directiva Lagunera su jugador Fernando Gorriarán, ha mostrado una gran evolución de su ruptura del tendón del aductor largo, por lo que se espera que en 4 semana esté ya en disposición de su cuerpo técnico.  

El mediocampista uruguayo llegó a Santos procedente del Atlas, ganándose rápidamente un sitio en el once titular del cuadro comandado por Guillermo Almada, rezando mucho su ausencia en las últimas jornadas de este torneo.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

 

Te puede interesar