Santos: Fernando Gorriarán es duda para la vuelta de la gran final frente al Cruz Azul
Ligas

Santos: Fernando Gorriarán es duda para la vuelta de la gran final frente al Cruz Azul

El uruguayo se encuentra con una sobrecarga muscular por lo que están analizando si arranca como titular en este Torneo Guardianes 2021

Por: Christian Soto

El futbolista uruguayo Fernando Gorriarán del Santos Laguna en la Liga MX, es duda para arrancar como titular el encuentro de vuelta frente al Cruz Azul, en la gran final de Torneo Guardianes 2021.

Lee: Selección Mexicana: Gerardo Martino reprueba la actitud de la afición ante Islandia

Está mejor. Ayer no quisieron tomar ningún riesgo. Tenía una sobrecarga. Hoy hizo gran parte del entrenamiento. La evaluación definitiva será mañana a primera hora... para ver si está recuperado o siente alguna molestia todavía", aseguró Guillermo Almada.

El entrenador Guillermo Almada confirmó esta información en conferencia de prensa, donde dejó en claro que sigue en duda su participación como titular, por lo que se esperarán hasta la última hora para decidir.

Lee también: Ignacia Michelson luce su tremenda figura con un coqueto atuendo en encaje 

Fernando Gorriarán tiene una sobrecarga muscular que le ha impedido trabajar al par de sus compañeros, por lo que el día viernes no participó en los entrenamientos y aún siguen analizando si  cuenta aún con molestias.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios