Santos vs Tijuana - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Santos: Fer Gorriarán lanza advertencia al resto de clubes de la Liga MX

El atacante de los Laguneros lanzó un emotivo mensaje tras su victoria frente a Tigres en la pretemporada

Por: Christian Soto

El futbolista uruguayo Fernando Gorriarán del conjunto del Santos Laguna dentro de la Liga MX, se mostró muy motivado tras la victoria frente al equipo de los Tigres de la UANL en su último duelo de pretemporada, de cara al arranque del próximo Torneo Apertura 2022.

El atacante del conjunto de los Laguneros comandados por el director técnico mexicano Eduardo Fentanes, no dudo en lanzar una advertencia al resto de los equipo de la Liga MX lanzando este mensaje a través de sus redes sociales.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Que ganar sea un hábito !!! Acostumbrarse a ganar y ganar …. Que empiece lo bueno", afirmó el uruguayo en sus redes sociales. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Fernando Gorriarán se mostró muy contento con el triunfo del Santos Laguna frente a los Tigres UANL en su último juego de pretemporada, ligando par de triunfos tras vencer a Rayados el fin de semana pasado y pidiendo que se vuelva un hábito las victoria en su equipo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios