Ligas

Santos: Diego Valdés pide disculpas por su expulsión en el duelo frente al América

El medio aceptó su error en el duelo de la jornada 14 que le terminó costando la derrota a los Laguneros en el Azteca

Por Christian Soto

- 20 de Octubre de 2021 - 07:40 hs
null

El futbolista chileno Diego Valdés del Santos Laguna dentro de la Liga MX, pidió disculpas y aceptó su error tras ser expulsado en el duelo frente al Club América de Santiago Solari, en las acciones de la jornada 14 de este Torneo Apertura 2021.

Lee también: América: Santiago Solari aseguraría el liderato ante los Tigres del Piojo Herrera

Le pido disculpas a todos por mi expulsión, me hago responsable del error que cometí y soy el primero en dar la cara. Los que me conocen saben que jamás fue con intención,confío plenamente en mis compañeros para lo que viene estoy seguro que lo sacamos adelante Vamos Santos!", fueron las palabras de Váldes.

El mediocampista de los Laguneros lanzó su mensaje a través de sus redes sociales, dónde acepto su error y pidió disculpas a sus compañeros y afición por hacerse expulsar de una forma absurda, en una polémica jugada en contra de Miguel Layún.

Lee también: Acapulco Shore: Danik Michell se pone coqueta con fotografía en top negro 

Diego Valdés aseguró que nunca fue su intención lastimar al rival y quién lo conoce sabe que es verdad, además afirmó que confía plenamente en su compañeros en lo que viene en este cierre de torneo, por lo que sacarán adelante este torneo con Guillermo Almada.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas