Monterrey vs Santos - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Santos: Brian Lozano se muestra motivado tras el triunfo frente a Rayados

El delantero uruguayo de los Laguneros pide seguir con el mismo paso en el inicio del Apertura 2022

Por: Christian Soto

El futbolista uruguayo Brian Lozano del conjunto del Santos Laguna dentro de la Liga MX, se mostró muy motivado con el triunfo que lograron frente al equipo de los Rayados de Monterrey, en la jornada 1 de este Torneo Apertura 2022.

El delantero del conjunto de los Laguneros comandados por el director técnico mexicano Eduardo Fentanes, quien fue pieza clave en la victoria frente a los Regiomontanos al anotar el gol del triunfo desde la vía de los once pasos.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Tres puntos importantes en casa! A seguir por este camino todos juntos", fue el mensaje del delantero en su cuenta oficial de Instagram. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Brian Lozano dejó en claro que debe seguir el Santos Laguna con el mismo paso en el arranque de este Torneo Apertura 2022, en busca de pelear por los primeros puestos y meterse a la liguilla tras el fracaso que vivieron en la pasada temporada, donde no llegaron ni al repechaje.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios