SANTIAGO SOLARI FESTEJO CLUB AMERICA
Ligas

Santiago Solari tendrá 'libertad' en elección de refuerzos para el Club América en el Apertura 2021

El técnico de las Águilas llevará la batuta en las contrataciones de las Águilas para el siguiente torneo de la Liga MX. 

Por: Luis de la Cruz

El técnico argentino del Club América,  Santiago Solari, le ha devuelto a la afición la esperanza de un nuevo título de Liga MX, gracias al gran trabajo del equipo, quien suma 8 partidos consecutivos consiguiendo la victoria y ha sabido darle proyección a los refuerzos como Mauro Lainez, Álvaro Fidalgo y Pedro Aquino. 

A pesar de que Lainez y Aquino fueron pedidos de la Directiva pasada, el gran acierto de Solari con Álvaro Fidalgo, ha hecho que en las Águilas se le dé la batuta al técnico para los refuerzos del Apertura 2021.

Leer también: Isabel Madow se quita la blusa y presume sus curvas en bañador de hilo (video)

Hace días se dio a conocer que durante esta fecha FIFA de marzo, la tarea de Santiago Solari y su cuerpo técnico sería ver los posibles refuerzos y salidas para el siguiente semestre y según Jonatan Peña, el técnico llevará mano en las negociaciones. 

Santiago Solari, quien llegó en diciembre de 2020, se encontró con un equipo prácticamente ya armado y aunque ha sabido sacarle provecho a algunos refuerzos elegidos por Baños y Miguel Herrera, podrá tener decisión en los próximos refuerzos. 

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar