Santiago Muñoz, subcampeón Sub-17, ya recibió ofertas de Primera División
Ligas

Santiago Muñoz, subcampeón Sub-17, ya recibió ofertas de Primera División

El delantero de México Sub-17 actualmente se encuentra en las inferiores de Santos Laguna

Por: Sergio Castellanos

Tras ser uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana, en el Mundial Sub-17 de Brasil, el delantero Santiago Muñoz ya ha recibido ofertas por parte de equipos de la Liga MX.

Al regresar a México, el delantero de Santos Laguna comentó que esperará a ver qué es lo que decide su club acerca de su futuro, ya que por lo pronto se concentra en la Liguilla del torneo Sub-17.

Leer también Selección Mexicana: Santiago Muñoz es reconocido por hacer el mejor gol del Mundial Sub 17

"Han llegado equipos de Primera, quiero dejar en claro que estoy feliz en Santos, pero hablaré con la gente del club, para ver qué oportunidades se vienen en mi carrera"

Santiago obtuvo el premio al mejor gol del mundial, con su anotación en los octavos de final contra la Selección de Japón, en donde tomó el balón en tres cuartos de cancha para después enganchar ante dos defensores y disparar desde el borde del área.

Su destacada actuación le llevó a cambiar por completo su carrera, ya que Muñoz señaló que ni siquiera contaba con un representante cuando partió a Brasil para jugar el Mundial Sub-17 y durante la competencia sus padres tuvieron contacto con algunos agentes.

"He tenido varias propuestas después del Mundial. Se acercaron a mí, bueno a mi familia, por cuestiones de concentración no hablaban conmigo, pero se acercaban con mis papás varios representantes, ahorita estoy por firmar con uno"

Por último, Santi Muñoz señaló que su sueño está en poder emigrar en algún momento al fútbol europeo, aunque está consciente de que debe de ir poco a poco para primero poder consolidarse en la Liga MX.

 “Me fui al Mundial sin representante,no tengo mucho en Santos, todo se dio muy rápido. Tengo que ser prudente”

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios