Santiago Cáseres revela que eligió al Club América sobre otros equipos de Europa
Ligas

Santiago Cáseres revela que eligió al Club América sobre otros equipos de Europa

El jugador argentino también reveló que aún no se adapta por completo a las condiciones de la CDMX

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de haber llegado a la Liga MX como una de las apuestas importantes del Club América, el mediocampista argentino Santiago Cáseres, declaró que tuvo la oportunidad de continuar en el fútbol europeo.

Durante una entrevista para Marca Claro MVS, el ex jugador del Villarreal, señaló que tuvo otras ofertas además de la del conjunto azulcrema, sin embargo, no dudó cuando se le presentó la oportunidad de llegar a Coapa.

Leer también: Chivas: Juan Carlos Osorio responde al interés del Rebaño

“No sólo era de Argentina, era la última posibilidad que apuntaba yo, sino que también ha tenido varias ofertas de Europa, yo consideré, junto a mi familia, que era la mejor opción que tenía, además de presentó de último momento así que, desde el minuto que recibí el llamado, sabía que la decisión más correcta era venir al América”

Cáseres también mencionó que aún no se logra adaptar por completo a la Ciudad de México, por lo que aún debe de trabajar en su acondicionamiento a la altura y el clima.

“El tema de la altura afecta mucho porque yo ya venía entrenando, pero ahora a tratar de acostumbrarme y, a partir de ahí, empezar a volar”

 

Te puede interesar