San Luis: Andre Jardine formador de estrellas brasileñas como Allison Becker y Militaõ
Ligas

San Luis: Andre Jardine formador de estrellas brasileñas como Allison Becker y Militaõ

El nuevo entrenador de los Potosinos cuenta con una gran trayectoria trabajando con las fuerzas básicas

Por: Christian Soto

El director técnico Andre Jardine del conjunto del Atlético de San Luis dentro de la Liga MX, no solo llega con el cartel de ser el actual campeón olímpico, sino que también cuenta con una destacada trayectoria como formador de futbolistas brasileños. 

El estratega brasileño fue presentado hace algunos días como el nuevo entrenador del Atlético de San Luis, llegando al banquillo que dejó vacante el director técnico uruguayo Marcelo Méndez que fue despedido después de la jornada 3.

Andre Jardine arrancó su carrera como formador de futbolistas desde las fuerzas básicas, saliendo nombres de la talla del guardameta Allison Becker del Liverpool de la Premier League, Militaõ del Real Madrid de España y Everton del Benfica de Portugal. 

El nuevo entrenador del Atlético de San Luis ha tenido una exitosa carrera dirigiendo en las categorías inferiores, sumando más de 33 campeonatos nacionales e internacionales con clubes y selección brasileño. 

El estratega André Jardine llegaría con un gran cartel al fútbol mexicano en estos momentos, ya que actualmente es el último director técnico campeón olímpico con la Selección de Brasil Sub-23, en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios