Samir Nasri sancionado 6 meses por La UEFA
Ligas

Samir Nasri sancionado 6 meses por La UEFA

La sanción original era de 2 años, pero su abogado pudo hacer que redujeran el castigo a solo 6 meses.

Por: Soy Fútbol

Samir Nasri sancionado 6 meses por La UEFA(AP)

Samir Nasri sancionado 6 meses por La UEFA | AP

Luego de dar positivo en una prueba de dopaje, el francés Samir Nasri obtuvo una sanción de 2 años en un principio, pero finalmente se llegó a un acuerdo por 6 meses debido a la intervención de su abogado Juan de Dios Crespo, quien alegó al TAS que fue una tratamiento médico irregular lo que provocó que la prueba resultara positiva.

El jugador se encuentra actualmente sin equipo luego de que terminara su contrato con el Antalyaspor de Turquía y no haya podido encontrar acomodo en otro equipo.

Las Palmas eran el candidato número uno para incorporar al mediocampista pero tras el problema de dopaje, no puede llegar a ningún acuerdo.

Según el propio jugador y su abogado, un suero intravenoso que recibía como tratamiento cuando militaba en el Sevilla, fue el causante de que ahora esté envuelto en la problemática de sustancias ilegales.

Nasri ya se encontraba desempleado debido a su declive futbolístico que inició cuando salió del City. 
Jugó en el Marsella, Arsenal, Manchester City, Sevilla y su último equipo fue el Antyalaspor y a sus 30 años, tiene que hacer una pausa en su carrera para arreglar todos sus problemas legales y volver a incorporarse en las filas de algún equipo.

Comentarios

Te puede interesar