Salvador Cabañas cree que el actual Club América  puede marcar una época
Ligas

Salvador Cabañas cree que el actual Club América puede marcar una época

Quien fuera figura de las Águilas del América durante finales de la década pasada, reconoció a la actual plantilla de los cremas

Por: Enrique Pacheco

Para Salvador Cabañas el plantel actual del Club América podría marcar una época dentro del Futbol Mexicano.

Así lo expresó la leyenda paraguaya, quien portó los colores del América durante poco más de 3 años, dejando gratos recuerdos para la afición americanista.

Leer también: Zague se olvida del Club América y se enfunda el jersey de su nuevo equipo

Después de haber logrado el título de Liga en el Apertura 2018, y recientemente la Copa MX del Clausura 2019, las cosas en el América están de maravilla.

Pese a que aún no logran firmar su clasificación a la Liguilla, las Águilas tienen la firme idea de buscar la Liga en este Clausura 2019, y así emular lo hecho por Pumas y León, quienes son los únicos equipos que han ligado campeonatos en torneos cortos.

En una entrevista para el portal de Récord, Salvador Cabañas aseguró que este plantel cuenta con la calidad suficiente para marcar una época en la Liga MX, pues aparte de su plantilla, reconoció el buen trabajo del cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera, y también el de su directiva.

"Yo creo que sí pueden marcar una época porque no solo tienen el plantel, también tienen a los dirigentes y el cuerpo técnico, ojalá que sigan adelante y por ese camino ganador que han demostrado en los últimos meses”, aseguro Chava.

Cabañas envió las mejores vibras para su ex equipo, pues manifestó su deseo por que los de Coapa celebren el título de liga en este torneo.

El paraguayo recordó la importancia que representa, el que una institución como el América esté cosechando títulos con frecuencia, y punteando en la tabla de máximos ganadores.

El ex killer de las Águilas, subrayó que en el América no hay lugar para el conformismo, pues el haber logrado la Copa MX, no significa que ya cumplieron con los objetivos trazados, por lo que deberán seguir peleando fuertemente por el título de liga.