Tijuana vs Leon - Cuartos Ida Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Sale a la luz la verdad de la salida de Rubens Sambueza del León

El DT de la 'Fiera' Ignacio Ambariz reveló que el jugador quería ser titular y no le podía prometer eso

Por: José David García Gámez

De acuerdo con unas declaraciones para Pressport, el entrenador del León Ignacio Ambriz, reveló cuales fueron los motivos principales que ocasionaron la salida de Rubens Sambueza del equipo, en donde fue el jugador quién pidió salir del club tras conocer que no sería titular indiscutible en el equipo.

"Don Jesús (Martínez) fue muy claro con él, lo dejó cerca del DF por problemas personales que traía. Él pidió salir, se le dieron todas las facilidades, el quería tener más participación y yo le dije que no iba a ser titular, que aquí hay mucha gente que debe pelear por eso. Tanto Rubens como la directiva están contentos, yo también, cuando alguien no se siente a gusto ¿para que está aquí?", dijo el DT esmeralda. 

Lee también: Toluca, Club América y Cruz Azul rechazaron a Rubens Sambueza

Por otro lado, Ambriz reveló que ante el descanso que tendrá el cuadro de 'La Fiera' en la Liga MX al no disputar partido, seguirán trabajando y buscarán preparar un partido amistoso ante un equipo de Segunda División para que el plantel no pierda ritmo competitivo.

“Ya no paramos. Quizá juguemos con un equipo de Segunda, entrenaremos el domingo, después tendremos una semana completa para preparar partido. Esperemos no vernos afectados. Hoy nos tocó esa parte del descanso que por ahí te agarra en la última fecha y ahí es más complicado”, mencionó el técnico. 

Lee también: Rubens Sambueza da a conocer por qué se fue al Pachuca

Por último 'Nacho' Ambriz hizo un balance de lo que ha sido hasta el momento la temporada, en donde indicó que les hace falta trabajar más en defensa para que puedan tener mayor consistencia durante los partidos.

Te puede interesar