Ligas

"Sabemos que hay mucho anti-Boca, les molesta vernos arriba"

Leonardo Jara, mediocampista de Boca, habló ante los medios sobre las criticas que recibieron por el mal arbitraje en el partido ante San Lorenzo.

Por: Soy Fútbol

Leonardo Jara en un partido contra River
Leonardo Jara en un partido contra River

El futbolista argentino se mostró irónico y directo en la rueda de prensa, asegurando que las criticas no le importan en lo más mínimo,  está acostumbrado a que la gente hable mal de su equipo. "Esto pasó siempre históricamente, sabemos que hay mucho anti- Boca, les molesta vernos ahí arriba". Declaró Jara muy tajante.

El dorsal 29 del cuadro 'xeneixe' fue autocrítico respecto a la actuación de su equipo en el partido ante el cuadro azulgrana. "Tuvimos casi todo ese tiempo un hombre más y no supimos aprovecharlo. Nos lamentamos no haberlo podido ganar", sostuvo.

"Nosotros tratamos de apartarnos de las críticas y demostrar dentro de la cancha. Nos entrenamos para ser los mejores, pero la familia o los amigos nos hacen llegar las cosas que se dicen". Comentó el ex jugador de Estudiantes.

Para finalizar, aprovechó para justificarse por el empate. "Haciendo un análisis más fino, vemos que ellos se dedicaron a defender y se hace muy difícil cuando un equipo con grandes jugadores se mete atrás". Finalizó.

Comentarios

Te puede interesar