Sábado de golazos en la Liga MX
Ligas

Sábado de golazos en la Liga MX

La jornada 11 del futbol mexicano aún no acaba, pero el día de ayer nos varios golazos dignos de compartir y que seguro más de uno estará en el top 10 de final de torneo.

Por: Luis De la Cruz

La jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga MX arrrancó el viernes con el partido del Morelia y el Veracruz. Atlas y Puebla también jugaron pero lo destacable y casi insólito de la jornada llegó el sábado. Y no, no es por la goleada del Cruz Azul sobre el Pachuca de 5-0. Lo atractivo fue la cantidad de golazos que se anotaron en la jornada sabatina. Y si no crees... Te dejamos el top 5 de goles anotados el día de ayer en La Liga MX.

5. Ángel Mena (Cruz Azul vs Pachuca)

Comenzamos con un gol de buena manufactura, un gran pase y la definición de crack. Tranquila, sin prisa y adentro.

4. Mateus Uribe (América vs León)

Aquí las cosas ya están subiendo de tono. Tremendo zapatazo del jugador de las Águilas del América para poner el balón lejos del arquero. 

 

3. Ángel Mena (Cruz Azul vs Pachuca)

El Cruz Azul no pudo haber cerrado mejor su partido ante el Pachuca que con este golazo de Ángel Mena. Cerró con broche de oro.

2. André Gignac (Tigres vs Xolos)

Tranquilos que esté es solo el segundo lugar. El francés se mandó un tremendo golazo de larga distancia que dejaba sin posibilidades al arquero menos goleado de la Liga. Si te gustó este gol y lo pondrías en los mejores del torneo, espera a ver el número 1.

1. Everaldo Stum. (Querétaro vs Necaxa)

¿Se acuerdan de Rivaldo? Pues Everaldo Stum se ve que aprendió mucho de su compatriota y con este golazo empató ayer el marcador ante el Necaxa y marcó un gol digno del premio Puskas. 

Comentarios

Te puede interesar